4 plazas auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de las Rozas (Madrid).

El Ayuntamiento de la localidad de las Rozas , ha convocado mediante oposición en turno libre, la cobertura de 4 plazas para el puesto de auxiliar administrativo.

¿Me puedo apuntar ya a esta oferta de empleo público? No, todavía no se ha publicado en el BOE. Según las bases de estas oposiciones, el plazo para la presentación de instancias es de 20 días hábiles. Pero que eso cuenta a partir de su publicación en el BOE. Os animo a buscarme en el Facebook , cuyo grupo que tengo se llama “ Empleo público en España”. Porque en dicho grupo suelo publicar todo tipo de ofertas de empleo público y por ejemplo también publicaré cuando en el BOE hablen de estas oposiciones.

¿Donde puedo leer las bases de esta convocatoria? Aquí os dejo dichas bases.

¿Hay que pagar para apuntarse a dichas oposiciones de auxiliar administrativo? Me temo que si😡. En concreto 13,37 euros según la ordenanza local. Si te merece la pena es un precio asequible. En un municipio de Almeria hace poco estaban pidiendo 60 euros por unas oposiciones del mismo tipo.

¿En que consiste exactamente las oposiciones? Pues son dos ejercicios. Por un lado tenemos un cuestionario tipo test. Y por otro se divide a su vez en dos partes : la primera es la realización de un supuesto práctico pero en tema ofimatica con un procesador de textos y el segundo supuesto sería con hoja de calculo. En las bases está mejor detallado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *