90 plazas para Auxiliar Administrativo

Oposiciones para la Universidad Politécnica de Madrid

¿Hasta que plazo te puedes apuntar?

Hasta el 9 de Diciembre de 2020, este día es el último para apuntarse.

¿Donde se pueden consultar las bases?

En el siguiente enlace web , os dejo donde están tanto las bases, como la convocatoria, el temario , las tasas etc.

¿Donde se puede presentar la solicitud via telemática?

Pues en la web de la Universidad , (pincha aquí), podéis acceder al asistente , para poder apuntaros a estas oposiciones de auxiliar administrativo.

Tipo de procedimiento : concurso-oposición

¿En que consiste el examen? La Fase de Oposición: Estará integrada por dos ejercicios, ambos de carácter obligatorio y eliminatorio, siendo necesario superar el primero para realizar el segundo. Esta fase se valorará en 20 puntos. Cada uno de los ejercicios se valorará de 0 a 10 puntos.

Primer ejercicio: consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 100 preguntas, con cuatro respuestas alternativas cada una, siendo sólo una de ellas correcta y que versarán sobre los temas del Programa que figura como Anexo I de esta Convocatoria. Cada respuesta correcta puntuará con 1 punto. Las respuestas erróneas penalizarán con el 25 por 100 de una correcta. Las preguntas no contestadas y las que tengan respuestas múltiples no recibirán puntuación alguna. El ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo y acceder al segundo ejercicio. El Tribunal fijará la puntuación mínima directa para superar el ejercicio. El tiempo máximo para realizar el ejercicio será de 90 minutos.

Segundo ejercicio: Consistirá en una prueba práctica con ordenador dirigida a apreciar la capacidad de los aspirantes para el manejo de las aplicaciones ofimáticas Microsoft Office Word 2016 y Microsoft Office Excel 2016. ¿en serio? utilizan este programa todavía? pero bueno es lo que hay….. . El Tribunal se reserva el derecho a decidir si la prueba consistirá en el manejo de las dos aplicaciones o una sola, en cuyo caso se decidirá cuál de ellas por sorteo público que se realizará el mismo día del examen. En todo caso, se informará a los aspirantes con la debida antelación. El ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo. El Tribunal fijará la puntuación mínima directa para superar el ejercicio. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 50 minutos. El Tribunal fijará las puntuaciones directas mínimas necesarias para superar cada uno de los ejercicios. En cada uno de los ejercicios, las calificaciones resultarán de la transformación de las puntuaciones directas que se deriven de los baremos establecidos por el Tribunal, teniendo en cuenta lo siguiente: Las puntuaciones directas mínimas que el Tribunal fije para superar cada ejercicio equivaldrán a las calificaciones mínimas necesarias para superarlos. Las puntuaciones directas máximas obtenibles equivaldrán a las calificaciones máximas de cada ejercicio. La calificación de la fase de oposición de los aspirantes vendrá determinada por la suma de las calificaciones obtenidas en los diferentes ejercicios de dicha fase.

Sigueme en facebook….

Os animo a seguirme por el grupo de facebook.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *