Bolsa de Empleo Inturjoven

Buenas a todos y todas opositores, o curiosos del empleo público en general. Hacía tiempo que no publicaba, pero es que con el trabajo , a veces es dificil compatibilizarlo. Vale, que es esto de Inturjoven que he puesto de la bolsa.

¿Que es Inturjoven?

Inturjoven es una empresa pública adscrita a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucia.

Vale ,¿ y a mi que? Se estará preguntando más de uno y una ahora mismo, pues que ha salido la noticia , de que esta empresa que se dedica a la gestión del alojamiento de albergues públicos, por ejemplo, va a reabrir su bolsa de empleo, para que de manera (en teoria) que cuando se haga un proceso de selección pueda ser accesible a cualquiera que cumpla los requisitos que se exigan.

Dicha bolsa estaba cerrada desde 2006 y no admite nuevas incorporaciones. Vale todo muy bien. Pero que luego te metes en la web donde se gestiona dicha bolsa, que es donde aparecen las ofertas de empleo y tal , y de momento nos aparece esto: «La contratación temporal en Inturjoven respeta los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad. Con carácter general la empresa contrata con la siguiente prelación:

Bolsa de Trabajo. En la actualidad sigue funcionando la Bolsa de Trabajo de 2006, sin que sea posible incluir en este momento nuevos perfiles en la misma. Cuando terminen de concretarse las bases de la nueva Bolsa, publicaremos toda la información en nuestra página web y se podrá acceder a ella fácilmente.

En ausencia de candidato/a con las condiciones personales necesarias en Bolsa de Trabajo, se recurre directamente a una oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo

Por lo que todavía a día de hoy no hay abierta ninguna bolsa. Me habían llegado muchos comentarios, pero hasta que uno mismo no comprueba las cosas, pues no se puede hablar. Intentaré estar atento a este tema, porque la verdad que salen bastantes ofertas por lo que veo.

Si quereis ver la noticia que yo he leido aquí la teneis:

Si quereis ver la web donde aparece la información sobre el empleo y las ofertas en Inturjoven pincha aquí. O pon en google empleo Inturjoven.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *