Oposiciones Auxiliar Administrativo en Asturias

Oposiciones Auxiliar Administrativo 2018

¿Quien convoca estas oposiciones?

Las convoca el Instituto Asturiano de Administración Pública «Adolfo Posada», que depende de la Consejería de Hacienda y Sector Público del Principado de Asturias.

 

¿Cuantas plazas se han convocado para el puesto de Auxiliar Administrativo?

Pues se han convocado exactamente 117 plazas, pero….37 plazas son para promoción interna (3 plazas estan reservadas para el turno de discapacidad). Y el resto que son 80 plazas para turno libre (9 plazas se reservan para discapacitados).

 

Forma de selección de este personal.

Será la de concurso- oposición. La oposición consistirá en la realización de 1º un examen tipo test. 2º hacer uno o varios ejercicios de caracter práctico con el programa Microsoft Office Professional Plus 2010.

¿Hay que pagar tasa?

Desgraciadamente si….pero no es una cantidad muy elevada , son 6,97€. He visto oposiciones con tasas de 150 €….pero en fin eso es otra historia que ya os contaré más adelante.

Bases

En el siguiente enlace os voy a dejar la web donde aparecen las bases, el pdf mismamente, donde se explica muy bien como pagar la tasa y que documentación hay que entregar.

*El plazo de presentación de instancias o solicitudes termina el 26 de Agosto.

Summary
Oposiciones Auxiliar Administrativo en Asturias 2018
Article Name
Oposiciones Auxiliar Administrativo en Asturias 2018
Description
Se han convocado en Asturias para un organismo público un centernar de plazas para el puesto de auxiliar administrativo.
Publisher Name
blogoposiciones.es
Publisher Logo

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *