Oposiciones auxiliar administrativo en la Universidad de Salamanca

oposiciones en Salamanca 2019
OPOSICIONES EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 2019

La Universidad de Salamanca ha convocado pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa. En concreto 34 plazas. 2 de las cuales quedan reservadas para el turno de discapacidad.

¿Cuando termina el plazo de presentación de instancias?

Pues el plazo para poder apuntarse a dichas oposiciones de auxiliar administrativo, para la Universidad de Salamanca, finaliza el día 17 de octubre de 2019.

¿Hay que pagar?

Si , 31 euros pero si tienes una discapacidad del 33% o llevas en paro, un mes como minimo , antes del inicio de este proceso selectivo, según las bases, estarías exento de pagar dicha tasa, para apuntarte a las oposiciones de auxiliar administrativo de la Universidad de Salamanca. Los que sean miembros de familia numerosa y victimas de terrorismo o de violencia de género.

¿Como me apunto ?

Muy fácil , en las bases (pincha para acceder) aparece toda la información para apuntarte via telemática. Explican que es a traves de este portal. https://sede.usal.es/web/guest/convocatorias.Si no dispones de medios telemáticos, en teoria podrías hacerlo como siempre en formato papel, digo en teoria porque yo alguna vez he tenido problemas con Administraciones Públicas por mandarlo en papel, y viceversa, lo hacia o más bien quería hacerlo por vía telemática o bien no se podía o no funcionaba…

¿CANSADO DE BUSCAR OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO POR INTERNET? APUNTATE A MI BLOG

Procedimiento de Selección: Concurso-Oposición

Fase de Oposición: Estará constituida por los ejercicios que a continuación se indican, siendo los dos primeros obligatorios y eliminatorios y el tercero voluntario y de mérito.

Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario integrado por 90 preguntas tipo test (con opción a cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas correcta) del Bloque I del temario que figura en el Anexo I de la presente resolución, dirigido a apreciar la idoneidad de los aspirantes para el desempeño de las tareas propias de las plazas que se convocan. Las preguntas se repartirán proporcionalmente entre los temas del citado bloque. El ejercicio se calificará sobre un máximo de diez puntos, siendo necesario para superarlo obtener, como mínimo cinco puntos.

Segundo ejercicio: Consistirá en la realización de 3 supuestos, uno de cada uno de los temas del Bloque II del temario que figura en el Anexo I de la presente resolución. Cada supuesto contendrá entre 15 y 20 preguntas tipo test (con opción a cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas correcta) y todos ellos contendrán el mismo número de preguntas. El ejercicio se calificará sobre un máximo de diez puntos, siendo necesario para superarlo obtener, como mínimo cinco puntos.

Tercer ejercicio: Voluntario y de mérito. Consistirá en un ejercicio destinado a valorar la capacidad de comprensión y expresión escrita de los aspirantes en los idiomas inglés o francés. El ejercicio se valorará con un máximo de 2 puntos y para obtener puntuación en el mismo deberá demostrarse conocimientos como mínimo de nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Fase de Concurso: para el turno de acceso libre y discapacidad: !!!!!!!!sólo participarán aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición!!!!!!.

A. Se valorarán los servicios prestados como funcionario interino de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, así como los servicios prestados en la Universidad de Salamanca como personal laboral eventual en las categorías de Auxiliar y/u Oficial de Administración y Auxiliar y/u Oficial de Bibliotecas. La valoración se realizará sobre un máximo de 9 puntos, a razón de 0,073 puntos por mes de servicio o fracción.

B. Titulaciones académicas superiores a la requerida en la base 2.1d , para acceder a la Escala objeto de la convocatoria: 0,5 puntos por cada titulación hasta un máximo de 1 punto. La titulación que se aporte como exigida para el acceso a esta convocatoria, no será objeto de valoración

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *