Oposiciones en Diputación Provincial de Segovia

10 plazas para Auxiliar Administrativo , turno libre , oposición libre.

Se han publicado tambíen otros puestos, pero yo vengo a hablaros de estas 10 plazas para Auxiliar Administrativo.

¿Hay que pagar por participar?

Si , hay que pagar 8 euros para poder optar a una de estas diez plazas para Auxiliar Adminsitrativo para la Diputación Provincial de Segovia.

Bueno si te sigue interesando la oferta sigue leyendo…

Os dejo el enlace a la web de la Diputación de Segovia, donde está de manera detallada, casi todo la verdad, están las bases, la relación de documentos que teneis que aportar, el modelo de la solicitud a entregar, el modelo de la tasa de derechos de examen, la rectificación de las bases generales. La verdad es que se agradece que una Administración Pública , me da igual cual sea y donde sea, explique las cosas de una manera concisa, facil y transparente. A veces hay que hacer malabares para encontrar cierta información en dichas webs.

¿Hasta cuando me puedo apuntar?

Hasta el día 10 de mayo de 2019. Dicho día tambien te podrás inscribir.

Información que puede ser interesante

¿Eres de Segovia? O de cerca de Segovia, ¿estas interesado en trabajar por alli? ¿Conoces Segovia Activa?

Aparte de hablar de oposiciones y ofertas de empleo público , mi nuevo reto, es informar de todos los elementos que las ciudades u provincias en este caso la de Segovia ponen al alcance de los ciudadanos para la obtención de un puesto de trabajo. Porque si , se supone que la Administración Pública está en cuanto a derechos laborales a priori, mejor que la privada, pero cuando uno o una necesita trabajar , hay que aferrarse a lo que sea.

Bueno Segovia Activa es una plataforma de la Concejalia de Desarrollo Economico, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Segovia. En dicha platarforma podeis encontrar tanto ofertas de ámbito privado , como de público. Mucha gente que lea esto , pensará que estas plataformas no sirven para nada, pero si quieres saber oposiciones u ofertas de empleo privado en Segovia, te la recomiendo, una pagina web muy currada, y actualizada, que merece la pena.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *