Oposiciones para Auxiliar Administrativo del Estado y para la CCAA de Madrid.

Hola opositores/as exigentes, que tal, aquí vuelvo tras un largo periodo de no publicar absolutamente nada, pero el trabajo me tenía absorbido por completo. Así que ahora que empiezan las vacaciones me podré concentrar un poco más en vuestras dudas.

Para empezar el verano , os voy a hablar de 2 oposiciones que tienen buena pinta, y son las de auxiliar administrativo para el Estado y las que se han convocado para las de la Comunidad de Madrid.

Si….las del Estado se han publicado hace tiempo, ( que estará pensando más de uno y una) pero como todavía están en plazo para presentar las instancias, por eso puedo hablar todavía de dichas oposiciones.

1444 plazas para el Estado

Pero !ojo! de turno libre son menos, en concreto 1350, ya que 94 se reservan para el cuerpo de discapacidad.

¿Cuando termina el plazo para apuntarse entonces?

El día 15 de Julio de 2019, es el último día para poder apuntarse

¿Cómo me apunto?

Pues en las bases de la convocatoria, lo explica detalladamente , desde como apuntarse a dichas oposiciones de auxiliar administrativo para el Estado, o en que consisten las pruebas que se van a realizar, o cuanto hay que pagar….

¿Y lo de Madrid como va?

La Comunidad de Madrid ha convocado 334 plazas, de las cuales, 60 se reservan para el cupo de discapacidad.

El día 24 de Julio de 2019, será el último día en el cual te podrás apuntar a dichas oposiciones para auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid.

Os voy a dejar dos enlaces diferentes con las bases. En uno de ellos trata sobre dichas oposiciones directamente, que tipo de pruebas son las que hay que hacer , el modelo de solicitud. Y en el otro trata sobre las normas que rigen las oposiciones en general para la Comunidad de Madrid, que explica si hay que pagar, cuanto y donde , etc.

Bases oposiciones

Bases CCAA de Madrid.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *