Oposiciones policia local en Tenerife

Oposiciones policia local
20 plazas para el puesto de policia local en San Cristobal de la Laguna

El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha convocado 20 plazas libres, para el puesto de Policía Local.

¿Cuales son los requisitos de acceso?

Pues por titulación tener el Bachillerato o técnico. Bachillerato unificado polivalente o formación profesional de técnico superior o técnico especialista o equivalente Y también se exige el tema de la estatura: mínima de 1,60 las mujeres y 1,70 los hombres.

Y como último requisito se exige el permiso de conducción A2 y B. Compromiso de llevar armas. Índice de corpulencia no superior a 28.

¿Hasta cuando está abierto el plazo de presentación de instancias para estas oposiciones para policia local?

El día 29 de Agosto de 2019, es el último día para apuntarse a dichas oposiciones de policia local, para el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Bases

¿Donde se pueden ver las bases de dicha convocatoria? Pincha aquí. No solo encontrarás las bases den dicho enlace , tambien puedes ver tanto la declaración responsable, que hay que rellenar y enviar; o la solicitud , entre otra documentación interesante y necesaria.

¿Quieres inscribirte en mi blog?

¿Quieres estar a la última?Para hacer que te llegue un correo electrónico , de todas las novedades de mi blog de empleo publico en España, pincha aquí y sigue los pasos, así de sencillo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *