Varias oposiciones y procesos de empleo público(conductores, educadores sociales, personal de limpieza, auxiliar administrativo y policia local).

Ofertas de empleo publico para octubre
En blogoposiciones.es siempre publico las últimas ofertas del momento

Bolsa de trabajo para oficiales-conductores en el Ayuntamiento de Nerja (Málaga).

El Ayuntamiento de Nerja ha convocado una bolsa de empleo para el puesto de oficial-conductor. El plazo de presentación de instancias finaliza el 8 de Octubre de 2019. Así que date prisa si estas interesado/a.

Las bases de dicha convocatoria las puedes ver en el siguiente enlace web. Pincha aqui.

Bolsa de trabajo para Educador/a Social en Ronda (Málaga)

El Ayuntamiento de Ronda ha publicado la formación de una bolsa de empleo para el puesto de Educador/a Social. El plazo de presentación de instancias finaliza el 9 de Octubre de 2019. Al igual que la anterior oferta que he puesto arriba, tienen un plazo corto, así que no lo dejes pasar mucho tiempo, si es que estás realmente interesado/a.

Las bases para poder consultar toda la información , os la dejo aquí. Bueno realmente es la web donde aparece más información aparte de las bases, sale tambien la solicitud, el bop, etc.

Bolsa de empleo para personal de limpieza en Chiclana (Cádiz).

La empresa pública Emsisa en Chiclana , ha convocado la formación de una bolsa de empleo temporal, para el puesto de personal de limpieza. El plazo de presentación de instancias finaliza el 15 de Octubre de 2019.

Las bases junto con la solicitud os la dejo a golpe de un clik.

Oposiciones policia local en Palma (Islas Baleares)

El Ayuntamiento de Palma ha convocado 123 plazas para el puesto de policia local. El plazo de presentación de instancias finaliza el 23 de octubre de 2019.

Para consultar las bases pincha aquí. Y baja hasta la seccion que pone oposiciones y concursos. Y luego busca el Ayuntamiento de Palma.

5 plazas para Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Motril (Granada).

El Ayuntamiento de Motril ha convocado oposiciones para cubrir 5 plazas para el puesto de auxiliar administrativo. El plazo de finalización de instancias termina el día 31 de octubre de 2019.

Para consultar los dos documentos del BOP de Granada en los que aparecen las bases. Pincha aquí y aqui.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *